Anunciantes

Se acabó la espera: Lexus presentará su "aerotabla" el próximo 5 de agosto

lexus hoverboardA principios de verano le ofrecíamos una curiosa noticia que tenía como protagonista a Toyota y un peculiar proyecto que había puesto en marcha de la mano de Lexus. Estamos hablando de la "aerotabla" de levitación magnética que protagonizó su última campaña de marketing al más puro estilo "Regreso al futuro". Aunque algunos piensan que el producto no gozará de mucho éxito en términos de ventas, hará las delicias de los fans de las conocidas películas protagonizadas por Michael J. Fox.

Todo apunta a que las limitaciones técnicas o de seguridad que muchos ven en esta “hoverboard” no han afectado al entusiasmo y las ganas de Lexus que continúa adelante con su plan. La compañía ha anunciado que podremos ver esta “aerotabla” en acción el próximo 5 de agosto.

En un pequeño teaser de 18 segundos de duración, Lexus muestra que tiene todo listo para demostrar de lo que es capaz con su ya popular “hoverboard”. Este es similar a otros dispositivos que funcionan mediante la levitación magnética como el “Hendo Hoverboard” que utiliza imanes y materiales semiconductores enfriados con nitrógeno líquido para conseguir el impulso necesario para “volar”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir