Anunciantes

Se busca director creativo a la altura de Don Draper

Si cree que tiene tanto o más estilo y creatividad que Don Draper de la serie Mad Men el concurso de Jaeger-LeCoultre es para usted. Bajo el lema "What would Don Draper do?" (¿Qué habría hecho Don Draper?) el fabricante de relojes Jaeger-LeCoultre busca una idea para una campaña publicitaria. Haciendo referencia a la exitosa serie que representa una agencia publicitaria en los años 60 en Nueva York, la empresa suiza quiere anunciarse y ha lanzado un concurso en Facebook a tal efecto.

El equipo de marketing de Jaeger-LeCoultre, donde además se ha prescindido tradicionalmente de una agencia publicitaria, ha desarrollado esta idea junto a los productores de la serie “Mad Men” de Fox. Para ello desarrollaron un modelo especial del Reverso que Don Draper regala a su jefe Roger Sterling. Con el llamamiento “Mad About Reverso” se deja claro de que se trata específicamente del modelo “Grande Reverso Ultra Thin Tribute to 1931”.

Hasta el 26 de marzo todo aspirante a Don Draper podrá entregar su idea. Las piezas serán publicadas en su página de Facebook donde los fans podrán votar sus favoritos. Las cinco propuestas más populares pasarán a ser evaluadas por un jurado compuesto por miembros del equipo de marketing, diseño y comunicación de Jaerger-LeCoultre. El 2 de abril se elegirá al ganador. La campaña ganadora se pondrá en práctica a nivel internacional y además el ganador conseguirá un Reverso.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir