Anunciantes

Se busca logo para celebrar el 30 aniversario de España en la Unión Europea

europaEspaña cumple 30 años en la Unión Europea y para celebrarlo, las Instituciones Europeas en España buscan logo.

A lo largo del próximo año 2016, se celebrarán multitud de actividades en nuestro país que tendrán como objetivo analizar, festejar y hacer balance de los 30 años de pertenencia de España a la Unión Europea.

Y como todo gran acontecimiento merece un gran logo, los ciudadanos podrán votar por su favorito y por el que creen que representa mejor estos 30 años de España en la UE a través del perfil de Facebook de la Comisión Europea.

La actividad estará abierta hasta el 13 de diciembre de 2015 a las 22 horas. Participar es muy sencillo: basta con ir a http://facebook.com/comisioneuropea, hacer clic en la pestaña #YYaVan30 (situada justo debajo de la foto de portada), seguir los pasos y votar por el logo preferido. El número de votaciones por usuario es ilimitado, aunque solo se permite un voto por sesión.

Estos son los logos finalistas:

1. “La bandera”

UE1
Un logo que adapta la bandera europea para enmarcar la cifra 30, que a su vez hace referencia a los colores de la bandera de España.

2. “Los treinta”

UE2
El protagonismo absoluto lo tiene la cifra 30 con los colores que hacen referencia a la bandera de España. La bandera de 12 estrellas de la Unión Europea aparece como detalle.

3. “E&E”

UE3
La letra “e” de España y de Europa sirve para inspirar este logo que recupera las tendencias de diseño de los años 80.

Con esta acción, se pretende involucrar a la ciudadanía en una decisión de importante envergadura, ya que todas las campañas en medios de comunicación, actividades y reuniones llevarán como marca identificadora el logo que resulte ganador.

Entre todos los participantes, se sortearán 20 calendarios 2016 dedicados al programa Erasmus + con ilustraciones de la diseñadora Amaia Arrazola, autora del libro "Cosas que nunca olvidarás de tu Erasmus".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir