líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Se emborrachará de ritmo con este marchoso spot de Guinness

guinnessCon la aclamada campaña «Made of Black«, creada «ad hoc» para el mercado africano, Guinness logró echarle el guante el año pasado a un León de Oro en el prestigioso Festival de Publicidad de Cannes Lions. Y en vista de los buenos resultados de aquella campaña, la famosa marca cervecera vuelve a ponerle ojitos a África (y al mundo entero) con un spot que es imposible contemplar sin mover frenéticamente los pies, las manos y todos los miembros del cuerpo.

En este marchoso anuncio la marca irlandesa vende las bondades de sus cervezas «Guinness Special Africa», que aterrizaron el año pasado en la tiendas del continente africano. Unas cervezas que, tal y como queda demostrado en el spot, consiguen con su único, intenso y característico sabor hacer aflorar el ritmo que todos, incluso los que son deliberadamente arrítmicos, llevan en su interior.

El anuncio, que lleva el sello de la agencia Abbott Mead Vickers BBDO y la productora Nexus, destaca por su arrebatadora y contagiosa banda sonora, que corre a cargo de la banda afroportuguesa Buraka Som Sistema.

Con este spot Guinness demuestra que África tiene para ella muchísima importancia. No en vano, el 40% de las ventas de la filial de Diageo echa raíces en el continente africano.

En MarketingDirecto.com estrenamos portal y les contamos todos los detallesAnteriorSigueinteIntel pone la vista en la nube y crea una nueva "Ley de Moore"

Noticias recomendadas