Anunciantes

Se filtran los precios "locos" de Apple para este Black Friday

Apple ya lo tiene todo preparado para comenzar sus rebajas del Black Friday, una jornada que en los Estados Unidos suele emplearse para hacer rebajas especiales que los clientes suelen aprovechar abarrotando los centros comerciales. En el universo de la manzana eso significa que el 25 de noviembre podremos tener acceso a descuentos de productos que no suelen bajar de precio en todo el año.

Pues bien, si os estáis preguntando qué tipo de rebajas se aplicarán en este año, os agradará saber que 9to5mac ha tenido acceso por adelantado a las ofertas como muestran las imágenes adjuntas. Los precios revelan pocos cambios con respecto a lo que ocurrió el año pasado. En general esta sería la lista de descuentos:

Es de esperar que una bajada similar ocurra en Europa, habida cuenta de la paridad euro-dólar que Apple suele aplicar. Por supuesto como podéis ver los iPhones no se rebajan pues obedecen a acuerdos fijos con las operadoras en la mayoría de los casos, y cuando se trata de teléfonos libres los de la manzana mordida no tienen la intención de bajar su precio. De todas formas, si estamos pensando en adquirir algún Mac o iPod durante esta época del año esta es la mejor oportunidad.

Recordad que los descuentos se realizan tanto en tienda online como en tienda física, así que si vais a estar por Marbella, Madrid o Barcelona estos días puede ser una buena excusa para visitar una de las Apple Retail Stores. Incluso otros distribuidores autorizados también aprovechan ese día para tentar al cliente. Como simple curiosidad, ¿estáis pensando en comprar algún producto este viernes?

iPad 2: 41 a 61 dólares en función del modelo
iPod nano: 11 dólares
iPod Touch: de 21 a 41 dólares según modelo
MacBook Air: 101 dólares
MacBook Pro: 101 dólares
iMac: 101 dólares

De modo que los únicos que parecen tener un mayor descuento que en 2010 son los iPods y los iPads pero no es una gran diferencia. Otros productos de la empresa de Cupertino que no aparecen en el párrafo anterior también sufrirán una leve bajada, en función de su precio de referencia y por supuesto hasta complementos de terceros experimentarán un pequeño ajuste como se observa en las dos capturas.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir