Anunciantes

SEAT apuesta por sponsorizar festivales de música para jóvenes

SEAT apuesta por sponsorizar festivales de música para jóvenesLos festivales de música Rock am Ring y Rock im Park, son conocidos por los jóvenes univesitarios alemanes como los eventos más populares del verano. Es por eso que la empresa SEAT no dudó un segundo en ser el nuevo sponsor de estos festivales donde se enfocarán en campañas dentro de las redes sociales.

A través de Facebook, SEAT pone a disposición de los jóvenes un juego donde podrán demostrar si son o no estrellas del rock. Con la ayuda del bajista del grupo Bloodhound Gang, Evil Jared, los participantes deberán seguir los detalles del instructor virtual para lograr pasar al siguiente nivel. Quien logre llegar al nivel más alto, será merecedor de una licencia de rockstar como también pases gratuitos a los festivales anteriormente mencionados.

Pero aquí no acaban los premios, ya que aquellos que reciban esta licencia también podrán participar en el sorteo del nuevo SEAT Ibiza que se llevará a cabo en los festivales Rock am Ring y Rock im Park. Sin duda, una excelente campaña de on- y offline de SEAT.

A continuación os presentamos uno de los anuncios de su nueva campaña en redes sociales:

SEAT apuesta por sponsorizar festivales de música para jóvenes

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir