Anunciantes

SEAT CAMBIA DE ESTRATEGIA PARA SALIR DE LOS NÚMEROS ROJOS

La filial de Audi pretende dejar de dirigirse exclusivamente a consumidores jóvenes desarrollando su paleta de modelos para acercarse a segmentos de consumidores más amplios.

El director de marketing y ventas de SEAT, Giuseppe Tartaglione comenta a la revista alemana Automobilwoche que están revisando toda la estrategia de marketing. La empresa, que durante el año pasado sufrió pérdidas de 62,5 millones de euros espera volver a tener buenas cifras a partir de 2008 gracias a esta renovación de su marketing y a la ampliación de su paleta.

“No queremos que se piense que hacemos sólo coches deportivos, también queremos que se nos considere «vitales» y «confortables»”, comenta Tartaglione. Así, además de a los hombres jóvenes aficionados a la playstation, la empresa apelará ahora a las familias, a la que se destina una nueva línea de producción. La marca SEAT, que se dirige al público target más joven del consorcio Volkswagen, quiere dejar de ser una marca de entrada al grupo Audi y dejar de pasarle sus clientes de mayor edad, para tratara de mantenerlos fieles a SEAT con nuevos productos.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir