Anunciantes

SEAT DESARROLLA SU PROPIO PLAN RENOVE EN ALEMANIA

Para seguir animando las ventas tras la finalización del “plan Renove alemán”, Seat va a ofrecer tarjetas-regalo por valor de 1.000 euros a los espectadores de cine en Alemania.

Seat va a repartir en total 100.000 tarjetas, un número limitado que debe proferir carácter de culto y exclusividad a la oferta. No es necesario un registro previo, simplemente, el comprador de un coche Seat puede presentar esta tarjeta en el concesionario en el que lo vaya a comprar para recibir el descuento. La oferta solo es válida para vehículos de primera mano y a cambio de la entrega del vehículo usado.

La acción promocional de Seat puede combinarse con otras ofertas; además, las tarjetas no son personales, así que quien reciba una pero no tenga planes de renovar su vehículo, puede regalársela a otra persona. La acción se desarrollará en la cadena de cine Cinemaxx en Berlín y Hamburgo y en Cinestar en Frankfurt.

El “plan Renove alemán” o Abwrackprämie, ha finalizado recientemente y su objetivo ha sido fomentar las ventas de automóviles nuevos por dos razones: la limitación de emisiones de gases de efecto invernadero gracias a la renovación del parque móvil nacional y la estimulación de las ventas a pesar de la crisis económica. La ayuda consistía en una financiación de 2.500 euros al comprar un coche que cumpliese la normativa de emisión de gases Euro-IV y siempre que se entregase al desguace un vehículo de nueve o más años de antigüedad.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir