Anunciantes

Seat hace coincidir el lanzamiento de su nueva línea de automóviles con la gira europea de Shakira

Shakira aterriza el próximo mes de mayo en Europa para iniciar una gira que la llevará por todo el viejo continente. La compañía automovilística Seat, sponsor oficial de la gira de la cantante colombiana, aprovechará la ocasión para presentar una línea especial de automóviles. El lanzamiento irá acompañado de una potente campaña publicitaria que podrá verse en breve en las televisiones de toda Europa, informa Horizont.

La nueva gama de coches de Seat, denominada “Good Stuff”, incluye diferentes versiones de los modelos Ibiza, León y Altea. Los automóviles de la línea “Good Stuff” estarán a la venta hasta el próximo mes de octubre y contarán con equipamiento más amplio y un logotipo especial en la parte trasera de la carrocería.

“Good Stuff” es el título de una canción del último trabajo discográfico de Shakira (“She Wolf”) y será también el acompañamiento musical de la nueva campaña publicitaria de Seat, que se desarrollará tanto en televisión como en internet a través del microsite Goodstuff.seat.com.

La artista colombiana Shakira es imagen de Seat desde el año 2007. Hace tres años el fabricante español de automóviles promocionó también la gira europea de la cantante “Fijación Oral” y organizó una campaña benéfica cuyos ingresos se destinaron a la fundación de Shakira “Pies Descalzos”, que desarrolla labores humanitarias con niños en Latinoamérica.



Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir