Anunciantes

SEAT regresa al Lisbon International Advertising Festival

SEAT regresa al Lisbon International Advertising Festival como "Mobility Sponsor"

SEAT se convierte, por segundo año consecutivo, en el "Mobility Sponsor" del Lisbon International Advertising Festival, que celebra en Lisboa su tercera edición durante el mes de septiembre.

SEATEl 20 de septiembre llegará a la capital portuguesa la tercera edición del Lisbon International Advertising Festival, con el objetivo de premiar el mejor trabajo publicitario del mundo, además del mejor de cada región. Por segundo año consecutivo, SEAT se convierte en el “Mobility Sponsor” del festival.

De esta forma, la compañía fabricante de automóviles de origen español se asegurará de que el staff y el jurado del festival cumplan con sus itinerarios, del mismo modo que los speakers internacionales, durante su estancia en Lisboa.

“Para nosotros, es un gran reconocimiento tener un sponsor tan importante y relevante a nivel mundial como SEAT”, ha expresado Ana Firmo Ferreira, CEO de Lisbon Awards Group. Por su parte, Teresa Lameira, marketing & communications director de SEAT, ha señalado: “SEAT aspira a ser percibido como una solución de movilidad única, para todas aquellas personas que, independientemente del año, quieren vivir su vida al máximo. Por esto, la conexión con este festival solo puede percibirse como natural”.

El modelo elegido para realizar los viajes durante el festival ha sido el SEAT Ateca, el primer SUV con cinco asientos de la marca de Martorell.

El Lisbon International Advertising Festival es uno de los pocos festivales publicitarios a escala global y el único en su región. Esta tercera edición tendrá lugar en la sede central de EDP y recibirá 11 intervenciones de los mayores profesionales del sector publicitario. Entre los ponentes de alto nivel que se podrán escuchar se encuentran Ajaz Ahmed, fundador de AKQA y presidente del Executive Jury 2018 del festival, James Temple, creative director de R/GA o Eva Santos, world creative director de Proximity.

La compañía española se une al resto de partners del festival. Entre ellos se encuentran EDP (Energias de Protugal), uno de los principales grupos eléctricos de Europa y el mayor de Portugal, Byfly, FLAG y Chiado Club.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir