líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El sector de las mudanzas en auge

AnunciantesCamiones de mudanzas

¿Cómo sobrevivir a una mudanza?

El sector de las mudanzas en auge

Aida Pericás

Escrito por Aida Pericás Actualizado el

Este proceso lleva mucho tiempo y esfuerzo físico, además es importante ser muy organizado para que no se desate el caos.

Organizar y preparar una mudanza es un proceso tedioso y estresante por el que todo el mundo ha tenido que pasar alguna vez. Este proceso lleva mucho tiempo y esfuerzo físico, además es importante ser muy organizado para que no se desate el caos en este tipo de situaciones. Con frecuencia son muchas las personas que tienen unas jornada de trabajo dilatadas y junto con las cargas familiares se les hace imposible el contar con tiempo para encargarse de realizar trabajos tan laboriosos como es el embalaje de efectos personales. Por lo que para ahorrar tiempo y dolores de cabeza lo ideal es contratar servicios de mudanza para que gestionen todas las cosas que poco a poco se van acumulando en los hogares.

Si tienes que hacer una mudanza en Tenerife o en Canarias el proceso se vuelve más complicado, los servicios tienen que aunar el mínimo tiempo y la máxima calidad para cumplir las expectativas de los clientes, manteniendo siempre la transparencia y con eficiencia entre el cliente y la empresa. Una de las particularidades del territorio Canario es su Régimen Fiscal propio. El cual descentraliza una gran parte de la fiscalidad, por lo que para hacer una mudanza en Canarias hay que buscar esas soluciones de manera inmediata, eficiente y las incorporamos a nuestro forma de proceder.

Gracias a contratar un servicio de mudanzas únicamente tienes que solicitar disponibilidad y contratar un transporte exprés sin complicaciones, al contratar el servicio de embalaje suelen incluir el material de embalaje sin coste. La experiencia de estas empresas permite optimizar nuestro bien más preciado, el tiempo. Por ello la mudanza se realizará en el menor tiempo posible. Los objetos que trasladan los operarios son cuidados y custodiados por la empresa, la manipulación de su carga será 100% correcta, y de esta manera se consigue minimizar las roturas durante el transporte.

Por otro lado, hay diversos factores que pueden hacer más o menos costoso un servicio de mudanzas en Canarias. Las dificultades de aparcamiento suelen estar en la Zona Centro de la capital. En estos casos la empresa en la medida de lo posible se encargara de solicitar un permiso de ocupación de aparcamiento.

Las zonas peatonales es otro de los factores que varían el precio, a causa de los horarios de las Zonas Comerciales los Ayuntamiento suelen poner un horario de acceso a camiones para carga descarga que suele estar limitado entre las 8 y las 11 dependiendo de la zona y el Ayuntamiento.

Estreches en las cajas de escaleras y ascensores puede ser el factor que puede hacer que un servicio de Mudanzas en Canarias sea más complicado y se empleen mayor numero de operarios para la realización de la mudanza. Si existiera esta dificultad nuestro comercial al realizar la visita de inspección se lo indicará in situ.

En conclusión, todos estos factores y la ausencia o existencia de los mismo tendrán como resultado que su mudanza sea más o menos barata, por ello es imprescindible tener todos estos factores muy presentes a la hora de realizar una mudanza para contratar el servicio de mudanza adecuado.

 

4 claves por las que el comercio social es un trampolín para el crecimiento de las marcasAnteriorSigueinte7 campañas con el lazo rosa por bandera por el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado