líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Seedtag continúa su liderazgo en Europa y Latinoamérica con un crecimiento de más del 80% en 2021

AnunciantesLogo de Seedtag

Seedtag acoge un crecimiento de más del 80% en 2021

Seedtag continúa su liderazgo en Europa y Latinoamérica con un crecimiento de más del 80% en 2021

Redacción

Escrito por Redacción

La empresa líder en publicidad contextual prevé alcanzar 100 millones de dólares en el primer semestre de 2022, así como iniciar la expansión a Estados Unidos.

Seedtag, empresa líder en publicidad contextual en Europa y LATAM, ha potenciado su crecimiento en 2021 a medida que más marcas utilizaron su tecnología contextual a nivel global. Las altas expectativas establecidas para 2021 se superaron de forma significativa, lo cual supuso un crecimiento anual inorgánico de +80% en los últimos doce meses. Además, la empresa prevé un crecimiento orgánico de +50% para 2022, alcanzando los 100 millones de dólares en el primer semestre de 2022.

A pesar de las dificultades, 2021 ha sido un año clave para Seedtag. La empresa obtuvo 40 millones de dólares en una ronda de financiación Serie B liderada por Oakley Capital en septiembre y anunció la adquisición de su competidor alemán, Recognified, logrando, así, tener presencia en los cinco principales mercados publicitarios europeos. A nivel de producto, Seedtag también tuvo grandes lanzamientos, entre ellos, Seedtag LAB, un programa diseñado para ayudar a las marcas a identificar su público objetivo y a diferenciarse de la competencia conectando sus valores con la audiencia más adecuada y sin usar cookies.

Por otro lado, Seedtag también ha aumentado su plantilla en un 50% desde el primer trimestre de 2021. Hoy en día cuenta con más de 250 empleados en 9 oficinas en todo el mundo, de los cuales 150 empleados trabajan en España.

La publicidad digital vive un momento de cambio y adaptación a las prioridades de los consumidores, cada vez más conscientes de la importancia de la privacidad de sus datos. Por ello, muchas marcas están empezando a tomar las medidas necesarias para llevar a cabo una publicidad más segura de acuerdo a los intereses de los consumidores.

Gracias a la Inteligencia Contextual de Seedtag, LIZ©, las marcas, además de generar una sensación de confianza en sus audiencias, pueden ofrecer anuncios relevantes sin necesidad de usar su información privada.

Seedtag tiene como objetivo seguir consolidándose como empresa líder en publicidad contextual para marcas y agencias a nivel global. Para ello, la empresa trabaja en su expansión al mercado estadounidense y continúa invirtiendo en su tecnología de inteligencia contextual, LIZ©. De esta forma, la empresa seguirá ofreciendo publicidad relevante y atractiva en un mundo en el que los usuarios son cada vez más conscientes de la importancia de la privacidad de sus datos.

Albert Nieto y Jorge Poyatos, Co-CEOs de Seedtag, afirman: «Estamos muy contentos con los resultados que ha conseguido Seedtag en 2021. Estas cifras demuestran la gran oportunidad que hay en el mercado a escala global, así como la creciente perspectiva en cuanto a publicidad contextual en la industria. Hemos sido capaces de ir más allá a la hora de alcanzar y superar nuestras expectativas financieras, demostrando el potencial de nuestros servicios y equipo para conseguir y superar las necesidades de los clientes. Al final, estas cifras nos ayudan a demostrar el valor de invertir en Seedtag y nuestra influencia como empresa líder en el mercado, lo que nos motiva a seguir trabajando para superar las expectativas a medida que crecemos y nos expandimos a nuevos mercados en 2022″.

Borja Fernández, Country Manager España para Seedtag, subraya: «Los resultados obtenidos en 2021 son fruto de más de 7 años de trabajo de equipos multidisciplinares de alto rendimiento enfocados en el cliente y en sus objetivos. Estos resultados nos motivan para seguir en la misma dirección; la de desarrollar modelos de publicidad que contribuyan a respetar la privacidad del usuario y mantener la máxima eficacia para que tengan un efecto positivo en las ventas y el posicionamiento de las marcas que utilizan nuestra tecnología, como demuestran los estudios de Brand Lift que realizamos en las campañas».

Nota de prensa.

 

A Peloton se le amontonan los infartos provocados por sus bicicletas estáticas en las series de TVAnteriorSigueinteFundación Banco de Alimentos de Madrid elige a Arnold Fullsix CX como su nueva agencia digital

Contenido patrocinado