líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Seedtag potencia su tecnología de reconocimiento de imágenes y lleva el brand safety al siguiente nivel

AnunciantesNueva herramienta de Seedtag

Seedtag impulsa su tecnología de reconocimiento de imágenes

Seedtag potencia su tecnología de reconocimiento de imágenes y lleva el brand safety al siguiente nivel

Redacción

Escrito por Redacción

La empresa experta en publicidad contextual lleva el brand safety de las marcas al siguiente nivel gracias a su tecnología de reconocimiento de imágenes, ahora más avanzada, para ofrecer a los clientes un entorno publicitario todavía más seguro.

Seedtag, líder en publicidad contextual en Europa y LATAM, ha potenciado su capacidad de reconocimiento de imágenes desarrollada internamente para lograr un mayor brand safety para las marcas. De esta forma, identifica perfectamente objetos o situaciones específicas que podrían ser indicadores de contenido dañino, ofreciendo a sus clientes un entorno publicitario todavía más seguro.

Seedtag ha conseguido llevar el brand safety al siguiente nivel gracias a su tecnología mejorada de reconocimiento de imágenes. Esto implica que las marcas puedan llegar a los consumidores a través de una tecnología que potencia el poder publicitario de las imágenes al mismo tiempo que reconoce la connotación negativa o no que esas imágenes puedan tener de cara a la seguridad de marca.

Por tanto, la Inteligencia Contextual de Seedtag, LIZ©, es ahora capaz de identificar el contenido visual dañino que se muestra en las páginas web. LIZ© emplea la tecnología más avanzada de Computer Vision y Deep Learning para analizar de forma automática imágenes individuales y poder detectar hasta 38 categorías de contenido negativo como pueden ser desnudos, drogas, desastres naturales o violencia. Por ejemplo, Seedtag ha entrenado a sus algoritmos para identificar cualquier tipo de violencia, ahora más relevante que nunca, y motivo por el cual muchas marcas han retirado su inversión publicitaria por la preocupación de aparecer junto a las noticias o fakes news relacionadas con el conflicto en Ucrania. Los anunciantes son conscientes de que solo un anuncio mal posicionado puede tener enormes consecuencias negativas para su marca, pero gracias a esta tecnología están totalmente cubiertos.

Pablo Martínez, Product Lead Contextual Intelligence en Seedtag, afirma: «El brand safety es una de las principales prioridades de Seedtag, ya que nos permite proteger y preservar un entorno seguro para nuestros clientes. Este modelo de última generación nos lleva un paso más allá, ya que no sólo es capaz de distinguir objetos dañinos en las imágenes, como cuchillos o desnudos, sino también situaciones perjudiciales como la marginalidad, las protestas sociales o los accidentes de tráfico. Esto significa que ahora estamos equipados con una herramienta mejorada para asegurar que tenemos los niveles más altos de brand safety en el mercado».

Para garantizar un mayor rendimiento, el modelo de brand safety para imágenes de Seedtag se basa en una compleja red neuronal que ha sido entrenada utilizando cantidades masivas de datos recogidos de la red de la empresa. Según Seedtag, el modelo desarrollado ha demostrado ser capaz de procesar millones de imágenes al día y detectar contenidos visuales potencialmente dañinos con una precisión superior al 95%, posicionándose como una de las tecnologías de seguridad de marca con mejor rendimiento del mercado.

Ahora que las leyes de privacidad han cambiado la forma en que los profesionales del marketing pueden utilizar los datos personales de los consumidores, es más importante que nunca que las marcas consideren la tecnología como un componente necesario dentro de su estrategia.

Seedtag ofrece una tecnología Contextual Full Stack, LIZ©: Comprensión similar a la humana del contenido del texto, las imágenes y los vídeos; y soluciones publicitarias de alto impacto garantizan que todos los mensajes de las marcas se integren de manera óptima y segura en el contenido.

Nota de prensa.

 

Spotify tiende un puente entre la Generación Z y el Gobierno con este podcastAnteriorSigueinteJungle21 integra el laboratorio de investigación cultural y diseño de futuros dirigido por Stef Silva

Contenido patrocinado