Anunciantes

SEGA SE INCORPORA A ADESE

Nota de Prensa:

La Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSe), única asociación empresarial del sector de los videojuegos en España, ha anunciado la incorporación de SEGA a esta agrupación de empresas. Con esta nueva incorporación, aDeSe sigue reforzando su representación del mercado nacional, que supera ya el 85%, al contar con la presencia de 17 compañías de primer nivel en el sector de los videojuegos.

La nueva oficina de SEGA España abrió sus puertas en septiembre de 2006 con el objetivo de convertirse en una de las compañías líderes en nuestro país en la edición de software de entretenimiento para consolas de nueva generación –que incluyen las plataformas comercializadas por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe–, PC y móviles.

En su compromiso por liderar la nueva generación de juegos, SEGA acompañó recientemente el lanzamiento de PLAYSTATION 3 con cinco títulos, que encumbraron a la compañía hasta el número uno de los third parties en este formato. Entre los lanzamientos previstos hasta finales de 2007 cabe destacar SEGA Rally, The Club, la adaptación oficial al videojuego de la próxima película de New Line Cinema – La Brújula Dorada – y Mario & Sonic at the Olympic Games.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir