Anunciantes

Según este spot de PETA, los veganos son más "sementales" en la cama que los carnívoros

petaQue la organización protectora de animales PETA no le tiene ningún miedo a los desnudos y a la provocación no es ningún secreto. Sin embargo, parece que en su último spot, donde PETA vende las bondades de una dieta totalmente libre de alimentos de origen animal, a la ONG se le ha ido la mano con uno de sus "condimentos" publicitarios favoritos: el sexo. Tanto que el anuncio de marras, de 30 segundos de duración y pensado para emitirse en la Super Bowl, ha sido rechazado de plano por la CBS.

Aunque la publicidad de la Super Bowl está más que acostumbrada a lucir piel desnuda (en mayor y menor medida), a la CBS el spot de PETA, donde dos parejas aparecen practicando sexo, le ha parecido demasiado excesivamente "acalorado" (y sexual) para ser emitido el próximo 7 de febrero durante la Super Bowl. Y eso que la organización estaba dispuesta a poner sobre la mesa 5 millones de dólares (el precio base de la publicidad en la Super Bowl) con tal de dejarse ver en las pausas publicitarias de la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

En el anuncio que tanto ha escandalizado a la CBS aparecen dos parejas practicando el acto sexual. En la primera de ellas el hombre es carnívoro y precisamente por esta razón tiene tan poco “fondo” sexual y dura apenas un asalto a manos de su compañera de cama, mientras que en la segunda el “partenaire” masculino, que es vegano, parece el “conejito Duracell” del sexo.

Con este spot, que lleva por lema “Last Longer. Go Vegan”, PETA trata de conseguir adeptos para el veganismo poniendo sobre la mesa un dato científico (y quizás un tanto preocupante): que más de la mitad de los hombres de entre 40 y 70 años sufren de disfunción eréctil por culpa de los elevados niveles de colesterol presentes en la carne, los huevos y los derivados lácteos.

No es la primera vez que un anuncio de PETA se topa de bruces con la censura en la Super Bowl. En 2009 la CBS cerró también la puerta al spot “Veggie Love” de la organización protectora de animales.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir