líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los seguros de hogar y los autos protagonizan esta campaña de GENERALI

AnunciantesFrame de uno de los nuevos anuncios de GENERALI

GENERALI continúa con su campaña global "Reditude"

Los seguros de hogar y los autos protagonizan esta campaña de GENERALI

GENERALI ha lanzado la tercera ola de la campaña global 'Reditude', que en esta ocasión destaca las ventajas de contar son los seguros del hogar y de coche de la compañía.

GENERALI ha estrenado la tercera ola de su campaña publicitaria global «Reditude». En esta ocasión han querido destacar desde la compañía los seguros de hogar y de los autos como productos clave de la gama que ofrece la aseguradora a sus clientes.

De una manera enérgica, los anuncios protagonistas de esta acción publicitaria tienen como objetivo mostrar el nivel de profesionalización de la firma. También transmiten una sensación de tranquilidad para su público objetivo, al que le aseguran que van a estar disponibles en todo momento para solucionar sus problemas y acompañarle en el proceso.

Los spots apuestan por una línea gráfica en la que salta a la vista el color rojo, tan característico de GENERALI. Este representa el punto de unión de la compañía con sus clientes, así como la música que pone la banda sonora a las piezas. «El rojo GENERALI te ayuda las 24 horas con la mejor red de reparadores para que disfrutes de tu casa», asegura la locutora en uno de ellos.

«El rojo GENERALI no se detiene nunca con asistencia en carretera en menos de una hora para que sigas tu camino», dice el otro, enfocado en el sector automovilístico.

Al igual que en la primera fase de la campaña, la creatividad ha corrido a cargo de la agencia Dentsu, que con el claim «Contigo, todo» pone en valor el carácter comprometido de GENERALI por ayudar a sus clientes a proteger sus vidas. De este modo, no puede faltar una referencia a ese lema en las obras audiovisuales recién estrenadas. «Contigo, y con tu casa, tu coche, tu salud. Contigo todo», expresan los anuncios.

Estos podrán verse en televisión durante cuatro semanas a partir del 10 de mayo, así como en distintos soportes digitales.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Anunciante: Generali

Agencia: Dentsu McGarryBowen
Producto: Agents Campaign
Contacto del cliente: Javier Las Heras (Head of Brand & Performance)
Director general creativo: Richard Dennison
Directores creativos: Sarah Watson y Laura McGovern
Equipos creativos: Rachael Ford
Director de servicios al cliente: Henry Carlessy Natnalin Thananan
Directora de cuenta: Ashley Beddows
Director planificación estratégica: Chris McKibbin
Director producción audiovisual: Liam & Grant
Productor ejecutivo: Francis Castelli y Kate Rowland
Producer: Fraser Jamieson

Estudio postproducción: JAMVFX
Producción musical: Dentsu McGarryBowen New York
Agencia de medios: Dentsu

Hashtags: ¿Qué son y cómo utilizarlos en redes sociales?AnteriorSigueinteOgilvy y La Casa de Carlota&Friends cierran un acuerdo para construir e implementar contenido estratégico y creativo

Noticias recomendadas