Anunciantes

SEGUROS PELAYO APUESTA POR EL CAMPEONATO GT DE ESPAÑA CON EL PATROCINIO DEL EQUIPO PORCHE-DRIVEX

Nota de prensa:
La compañía aseguradora ha alcanzado un acuerdo con Team Porsche-Drivex con el que se convierte en patrocinador del equipo en el Campeonato Gran Turismo de España 2008. La primera carrera tuvo lugar el fin de semana del 2-3 de mayo en Valencia, dónde los pilotos Miguel Ángel de Castro y Miguel Amaral conquistaron la cuarta posición.

Seguros Pelayo incorpora de este modo su logotipo a la carrocería del Porsche 997 RSR de Drivex GT durante la temporada del 2008, un compromiso con el deporte español que transmite la filosofía de la compañía. “Buscamos la excelencia en los negocios, buscamos un servicio único para nuestros clientes, compromiso y participar en causas que transmitan nuestra filosofía. La oportunidad que nos brinda Drivex GT al convertirnos en socios de un proyecto tan ambicioso se convierte para nosotros en un nuevo reto”, afirma Miguel Zarzuelo, director de marketing de Seguros Pelayo.

Además del logotipo, como patrocinador, Seguros Pelayo, podrá llevar a cabo actividades de relaciones públicas y participar en circuitos formativos dentro del programa PLAY. Dentro del mismo para el mes de junio está previsto un curso de conducción con pilotos profesionales en el que está prevista la participación de 50 profesionales que disfrutarán de la conducción de Porsches y F3000.

La próxima carrera tendrá lugar en el Circuito del Jarama los días 6 y 7 de junio. Para Drivex GT el acuerdo alcanzado con Seguros Pelayo es “realmente importante ya que además de ser una empresa líder en su campo, refuerza mucho nuestra imagen como equipo, ya que se trata de un patrocinador de primerísimo orden. Este va a ser un buen año en lo deportivo, como ya apuntamos en Valencia hace dos fines de semana, así que estoy confiado en poder devolver la confianza que Seguros Pelayo ha depositado en nosotros en forma de victorias.”, comenta el piloto Miguel Ángel de Castro.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir