líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SEGUROS SANTALUCÍA Y JUMPTAP, DOS NUEVAS CUENTAS PARA FUNCORP CONSULTING

Nota de Prensa:

Funcorp Consulting, agencia de comunicación y RRPP del Grupo Funcorp, será la responsable de gestionar las acciones de comunicación y las relaciones públicas de dos nuevos clientes. Por un lado, santalucia, una de las compañías aseguradoras más consolidadas del país y por otro, JumpTap, líder de las soluciones de buscadores y publicidad para el móvil.

A partir de noviembre, Funcorp se encargará de gestionar la comunicación externa e interna de la compañía tanto a nivel corporativo como de producto. santalucía cuenta con 85 años de experiencia en la cobertura de riesgos que afectan al ámbito familiar. Una completa red de 350 agencias sirve de apoyo a sus más de 9.000 colaboradores, siendo la aseguradora líder absoluta en los ramos de decesos y asistencia familiar.

Ya desde mediados de septiembre, Funcorp gestiona la comunicación externa y la organización de eventos de JumpTap en España. La multinacional ha desarrollado las soluciones más completas de buscadores y publicidad para el móvil del mercado actual. Las soluciones de JumpTap permiten a las operadoras mantener la relación directa con sus abonados y ofrecer una experiencia de búsqueda rápida, fácil y sencilla, a la vez que generan y retienen unos ingresos de alto valor añadido.

EL GRAN ESTUDIO DEL CONSUMIDOR ESPAÑOL SENIOR (POR OMNICOM)AnteriorSigueinteMATCHPOINT DESARROLLA LA CAMPAÑA ONLINE DE LA SERIE MÁS ADOLESCENTE DE MTV

Noticias recomendadas