Anunciantes

SEIS PAÍSES COMPETIRÁN EN LA FINAL DE LA "SAMSUNG IT EUROPE CUP RESELLER"

Nota de prensa:

Samsung Electronics, líder innovación tecnológica, ha anunciado que ofrecerá a los finalistas de su competición “IT Reseller Euro Cup 2008” una experiencia futbolística a nivel mundial. De este modo, Samsung quiere comprometerse con sus resellers y resaltar la importancia del canal como elemento clave para comercializar sus productos. En este sentido, y al mismo tiempo que el Chelsea FC juega la final de la Liga de Campeones en Moscú, los finalistas de cada uno de los seis países participantes jugarán en el campo local del Chelsea, Stamford Bridge, uno de los estadios más prestigiosos del mundo.

El pasado 6 de mayo, en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, resellers de toda España compitieron en las rondas calificatorias regionales. El equipo ganador de España pasará a semifinales, donde se enfrentará a los equipos ganadores de Francia, Reino Unido, Italia, Alemania y Benelux. Así, el viernes 21 de mayo, los seis equipos ganadores se encontrarán en el campo de entrenamiento del Chelsea en Londres, donde se organizarán dos liguillas para determinar los finalistas y los playoffs por los puestos tercero, cuarto, quinto y sexto.

El jueves 22 de mayo, el día después de que el Chelsea juegue la final de la Liga de Campeones, los equipos jugarán sus últimos partidos en el renombrado Stamford Bridge. Los ganadores de la copa recibirán 2.000 euros que serán donados a una ONG de su elección como recompensa por sus esfuerzos. Tras el evento, se celebrará una ceremonia de entrega de premios y una cena de gala.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir