Anunciantes

H&M abrirá un restaurante "flexitariano" en su nueva macrotienda española

h&mLa batalla de los retailers líderes en España se libra por medio de las macrotiendas. Si en 2015 Primark hizo correr ríos de tinta por la inauguración de una macrotienda en la Gran Vía madrileña y más tarde Zara abría un establecimiento ingente en la barcelonesa plaza de Catalunya, ahora H&M copa titulares por la apertura de su tienda más grande de España en el edificio Generali. En pleno centro de la ciudad condal.

El próximo 3 de febrero abrirá sus puertas el establecimiento comercial de H&M de mayor superficie en territorio español. Nada menos que 5.000 metros cuadrados donde comprar todas las colecciones de la tienda. En palabras de la multinacional sueca, esta será una de sus tiendas más grandes del mundo, tal y como informa El Mundo.

En su incesable búsqueda por la diferenciación, H&M incorporará a la sobrecogedora tienda un restaurante interno. Allí los consumidores podrán degustar los menús de Flax & Kale en un espacio de 200 metros. La cocina de este grupo de restauración leridano presume de ser “flexiteriana”, vegetariana pero con algunas excepciones de proteína animal. Y nutrida íntegramente de productos locales y sostenibles.

Sin embargo, el restaurante de H&M no está pensado para comidas copiosas. Estará enfocado más bien en las pausas que los compradores podrán necesitar mientras recorren las diferentes secciones de la macrotienda. En su carta predominarán los zumos y comestibles ligeros, pensados para el take away, por lo que el restaurante se dinamiza con el concepto “Flax & Kale à Porter”.

Así, el espacio de restauración de Barcelona será la primera apuesta del retailer sueco por la cocina dentro de las tiendas. Proporcionará “la mejor experiencia de compra posible”, según portavoces de H&M. Una nueva prueba que denota el carácter customer-centric de la exitosa multinacional textil.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir