líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Sencillez y compromiso ante

AnunciantesClaim de la nueva campaña de Bankia para la PAC

Bankia ofrece un adelanto en la PAC por la domiciliación con su entidad

Sencillez y compromiso ante "un mal temporal": Así es la nueva campaña de Bankia para la PAC

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

Bankia ha lanzado una campaña exterior y de radio para ofrecer planes ajustados de cara a la PAC 2021 de la mano de la agencia CLV.

«Un agricultor lo sabe todo mirando al cielo. Por eso sabe que las ayudas no caen de él». Este potente claim es el que da forma a la nueva campaña que ha elaborado la agencia CLV para promocionar los nuevos servicios de Bankia destinados a agricultores y ganaderos. El proyecto sigue en la línea de los últimos movimientos publicitarios de Bankia, centrados en un tono sencillo y familiar bajo el posicionamiento genérico que nació de su lema “Bankia, así de fácil”.

La promoción de Bankia ofrece el adelanto de las ayudas PAC por la domiciliación con su entidad, así como el asesoramiento de los mejores planes para agricultores y ganaderos y la eliminación de las comisiones. “Agricultura, ganadería, empresa agroalimentaria, cooperativa agraria… Sea cual sea tu actividad encontrarás la financiación que mejor se adapta a ti y a las necesidades de tu negocio”, explican desde la página web oficial de Bankia.

El trabajo promocional consta de 5 gráficas diseñadas para exterior en las que el claim de la campaña acompaña a diversos paisajes rurales, siendo un acercamiento directo al target específico al que se dirige esta promoción. Así mismo, se han producido 2 cuñas para radio de 20 segundos cada una (“Huracán” y “Monzón”), en las cuales se juega con los sonidos del temporal (la lluvia o el viento) para proyectar la imagen relativa a las labores del campo.

FICHA TÉCNICA

Agencia: C L V
Anunciante: Bankia
Producto: PAC (Política Agraria Común)
Contacto cliente: Mariano Casares, Virginia Sánchez, Berta García, Elena Ruíz, Almudena García Falaguera.
Directora de servicios al cliente: Inés Díaz-Casariego
Directores creativos ejecutivos: Fran López, Alfonso Velasco
Directores de arte: Fran López, Alfonso Velasco, Ángela Navarrete
Redactora: Lucía González
Supervisora de cuentas: María Navarrete
Ejecutiva de cuentas: Sara Armero
Ilustrador: Benjamín García
Postproducción: Paula Palomares, Laura Rodríguez
Agencia de medios: OMD
Título: “Cielos”
Piezas: Gráfica, exterior, digital, social media, radio.

Temas

Bankia

 

"Debuta Madre", la nueva campaña de Codere para sacar provecho del derbi madrileñoAnteriorSigueinte¿Cómo influyen las acciones digitales de branding en la generación de búsquedas y visitas directas?

Contenido patrocinado