Anunciantes

SENTRAL FITNESS SPORT EN SECOND LIFE

Nota de Prensa:

Sentral Fitness Sport, cadena de gimnasios e instalaciones deportivas, apuesta por el nuevo concepto de comunicación Second Life.

De la mano del Grupo SCD, la enseña participa en esta comunidad virtual, la de mayor crecimiento de los últimos años. Con la presencia de Sentral Fitness Sport en Second Life se podrá contemplar sus instalaciones e interactuar en ellas.

Entre las novedades de la cadena de gimnasios, figura la apertura de un nuevo centro en el próximo mes de septiembre, donde los usuarios podrán ponerse en forma, compartir sus experiencias y avatares diarios así como poner en práctica las clases con sus cuerpos virtuales.

Esta nueva iniciativa supone una nueva forma de comunicación y difusión de la imagen de Sentral Fitness Sport, que continúa imparable en innovación en tecnología, productos y servicios. Durante este año, Sentral Fitness Sport ha presentado su concepto de negocio en diferentes ferias nacionales del sector, como Fitness 2007, con más de 18.000 visitantes y 60 m2 de superficie expositora, donde mostró su nueva imagen y sus diferentes productos y servicios.

Actualmente alcanza los 7 centros a nivel nacional, 1 propios y 6 franquiciados y continuará su expansión con el fin de consolidarse en el sector fitness, con previsión de aperturas en poblaciones de más de 15.000 habitantes, reforzando su presencia en provincias donde ya existen centros Sentral Fitness Sport e instalándose por primera vez en aquéllas donde aún no tiene presencia.

El objetivo básico de los centros Sentral Fitness Sport es la salud del cuerpo a través del ejercicio adecuado, con los profesionales más cualificados y unas cuidadas instalaciones para un buen entrenamiento. Ofrece trato personal, aforo limitado, amplias salas, últimas tendencias en clases colectivas, formación continua de monitores y directivos, y lo más novedoso en terapias.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir