Anunciantes

La realidad aumentada inundó la plaza de Callao en Madrid

Sephora presenta la colección "Fenty Beauty by Rihanna" en un espectacular e innovador evento

Rihanna ha creado una línea de maquillaje para Sephora llamada "Fenty Beauty by Rihanna". Esta nueva línea, creada para una nueva generación de belleza, se presentó en una explosiva experiencia que tomó la plaza madrileña de Callao. En colaboración con la cantante y con Sephora se encuentra la agencia Wildbytes, que no solo ha desarrollado la parte creativa, sino también la tecnológica.

Varios fans de la cantante, junto a conocidos influencers, pudieron disfrutar en Callao de una experiencia inmersiva, donde la cantante fue la gran protagonista, junto a algunos de los productos de su línea. En el teatro Callao City Lights, además, los participantes pudieron convertirse en estrellas junto a Rihanna. Consistía en un laberinto de estaciones de maquillaje, instalaciones de vídeo urbano y sets de rodaje con productos de Fenty. "El equipo de Sephora y Rihanna buscaban una innovación agresiva para hacer este lanzamiento verdaderamente especial", ha expresado Julio Obelleiro, Co-founder and Managing Partner de Wildbytes.

Durante la inolvidable experiencia multisensorial, la agencia editó contenido creado por los fans que fue colocado en el universo Fenty en tiempo real. También recibieron GIFs de ellos mismos interactuando con los elementos de la experiencia. Además, desde las pantallas exteriores del teatro, se podía seguir el evento, al que acudieron varios actores e influencers conocidos. Los fans situados en la plaza de Callao pudieron observar los productos de "Fenty Beauty" en realidad aumentada. "Si creas un evento para Rihanna, tiene que ser pionero", ha comentado Beatriz Torres,Communication and Sales Marketing Director de Sephora Spain.

La línea de maquillaje fue lanzada el pasado 8 de septiembre en más de 1.600 tiendas. Se incluyen 91 referencias, entre ellas 40 tonalidades de base de maquillaje, aptas para todas las pieles.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir