Anunciantes

¿Será así el iCar de Apple? No lo sabemos, pero este prototipo "pinta" muy bien

icarDesde hace meses se viene especulando sobre el supuesto aterrizaje de Apple en el competitivo mercado de la automoción. Mucho se ha hablado sobre este tema, pero lo cierto es que la empresa de la manzana ha guardado siempre un comedido silencio al respecto. Y el diseño del automóvil en el que estaría trabajando actualmente la compañía de Cupertino es un misterio absoluto.

Quizás, por ello, y en vista de que Apple no suelta prenda, la plataforma de crowdsourcing Freelancer.com ha decidido convocar un concurso en el que ha invitado a diseñadores de todos los rincones del planeta a imaginar cómo será la primera criatura con cuatro ruedas de la empresa de Tim Cook.

El que mejor ha dejado volar su imaginación en este singular concurso es el diseñador canadiense Aristomenis Tsirbas, que con su empresa de producción Meni Things, se asegurado el primer premio gracias a un prototipo de iCar que no desentona para nada en el portfolio de productos de Apple.

icar1 icar2 icar3 icar4 icar5 icar6 icar7 icar8

¿Su premio? 1.500 dólares que este diseñador ya tiene pensado gastar en un producto muy concreto, de Apple, como no podía ser de otra manera.

Puede echar un vistazo al resto de prototipos de iCars del concurso de Freelancer.com aquí.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir