Anunciantes

Serrano se viste de gala con una exposición de botellas gigantes de Coca-Cola Light

Coca-Cola Light, la Asociación Creadores de Moda de España (ACME) y YO DONA han vestido de gala la renovada calle Serrano de Madrid con una exposición de botellas gigantes de Coca-Cola Light creadas por ocho diseñadores españoles y que supone el colofón al 25 aniversario de la bebida en España.

Amaya Arzuaga, davidelfin, Devota & Lomba, Duyos, Francis Montesinos, Lydia Delgado, Miriam Ocariz y Roberto Verino han plasmado su estilo y personalidad en los diseños de las botellas que se exponen en la calle Serrano con motivo de la puesta de largo de la mítica calle de Madrid, una exposición que ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y de la Asociación de Empresarios de Comercio del Barrio de Salamanca.

La exposición, inaugurada hoy por los diseñadores, está situada entre las calles Goya y Jorge Juan y podrá visitarse hasta principios de octubre.

Estos ocho diseños, algunos de los cuales están inspirados en las colecciones de moda más recientes de estos ocho creadores, forman parte de una edición limitada de 30.000 botellas exclusivas lanzada por Coca-Cola Light el pasado mes de julio.

En esta edición exclusiva están presentes colores como el rosa, el rojo, el blanco o el gris metalizado, así como motivos decorativos como las hormigas de davidelfin, pequeñas gotas de Miriam Ocariz, conchas de mar de Francis Montesinos, moléculas de agua de Modesto Lomba, flores de Juan Duyos, burbujas de Coca-Cola de Roberto Verino o collares de perlas de Lydia Delgado.

Los ocho diseñadores españoles se han sumado con esta iniciativa a la lista de grandes diseñadores internacionales que han dejado su seña de identidad plasmada en la botella de Coca-Cola Light, como han sido Nathalie Rykiel, Roberto Cavalli, Manolo Blahnik o Karl Lagerfeld.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir