Anunciantes

El servicio de coches eléctricos de Uber, UberOne, llega a Madrid el 22 de diciembre

uber-lyft-dificil-registrarse-orlando_833926791_4280165_667x375Desde que llegó al gobierno local, la alcaldesa de Madrid ha emprendido una intensa campaña para concienciar a la población sobre la importancia de reducir la contaminación en la ciudad.

Así, hemos visto poner en marcha protocolos de limitación en la circulación, ofrecer ventajas a los poseedores de coches eléctricos, realizar cortes al tráfico en numerosas calles del centro o impulsar la utilización de la bicicleta como medio de transporte.

Para continuar en esta línea, Uber trae a España su servicio de transporte de coches eléctricos, UberOne que comenzará a funcionar en Madrid a partir del próximo 22 de diciembre y que pretende seguir expandiendo a partir del próximo año.

“Uber quiere contribuir al impulso definitivo del vehículo eléctrico y Madrid, con su decidida apuesta por nuevas alternativas de transporte, es la ciudad ideal para lanzar este servicio pionero”, asegura la compañía.

En apenas unos días los ciudadanos y visitantes en la capital podrán utilizar el servicio tras descargarse su aplicación móvil a través de la cual podrán solicitar la recogida al conductor.

La entrada de UberOne en Madrid supone un incremento de la competencia para el sector del taxi, cada vez más acorralado por servicios que ofrecen a los usuarios una experiencia más atractiva en calidad y precio.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir