Anunciantes

SEUR CREA LA FUNDACIÓN SEUR

Nota de Prensa:

Seur, operador de logística integral líder en transporte urgente, crea la Fundación Seur bajo la que se gestionarán y potenciarán todas las acciones de carácter humanitario que viene realizando la compañía en colaboración con distintas ONG´s y otras instituciones no lucrativas.

La Fundación Seur tiene como objetivo la realización de acciones a favor de la infancia, la preocupación constante del propio equipo humano que compone Seur y la ayuda en catástrofes o desastres naturales.

En este sentido, la compañía y la Fundación Seur están colaborando con la Fundación Codespa y la Fundación Lealtad y tiene prevista la firma de acuerdos con otras organizaciones e instituciones no lucrativas.

Con la creación de esta Fundación, Seur refuerza su compromiso con la sociedad en el que participa todo el equipo humano de la Red Seur tal y como se ha demostrado en sucesivas ocasiones como la reciente recogida de material deportivo para niños en Sierra Leona o el transporte gratuito de material necesario para los voluntarios que actuaron en la limpieza de las costas gallegas tras el hundimiento del Prestige.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir