Anunciantes

Seur revoluciona el mercado con el lanzamiento de Seur Telegrama

Seur revoluciona el mercado con el lanzamiento de Seur TelegramaSEUR, compañía referente en el transporte urgente y logística en España y Portugal, ha revolucionado el mercado con el lanzamiento de SEUR Telegrama. Se trata del mismo servicio de envío de mensajes a partir de un texto con el que los clientes podrán emitir comunicaciones con plena garantía jurídica, pero con la ventaja añadida de que podrá enviarse desde cualquier ubicación con acceso a internet, sin tener que desplazarse a una oficina postal.

Una revolución en el mercado ya que SEUR comenzará a ofertar a particulares -en unas semanas- un servicio que, hasta ahora, no ofrecían las empresas privadas de transporte y logística, y que hasta ahora, al igual que su servicio SEUR Burofax, la compañía solo ofertaba a sus clientes registrados.

Todos los documentos enviados a través de SEUR Telegrama son certificados por un Tercero de Confianza y depositados notarialmente, superando así los estándares de garantía jurídica más exigentes del mercado. Para dar garantía a este servicio, SEUR cuenta con LOGALTY como socio tecnológico y Tercero de confianza Confianza, constituido conforme a la Ley 34/2002 (11 de julio) de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

El lanzamiento de SEUR Telegrama forma parte de la firme apuesta de la compañía por la innovación y las nuevas tecnologías, que nació con el objetivo de adaptarse a las demandas de sus clientes. Además, gracias a SEUR Telegrama, la gestión de los envíos se puede realizar 24 horas al día, durante los 365 días del año y a cualquier población en el ámbito nacional (península e Islas). La contratación es 100% online, teniendo el cliente acceso en todo momento y lugar a los documentos enviados y certificados de contenido y entrega que otorgan plena validez jurídica a sus notificaciones con valor probatorio.

A través de seur.com, el cliente dispone de información de todo el proceso en tiempo real y, además, apoya el compromiso de la compañía con el Desarrollo Sostenible ya que respalda con este producto las iniciativas del desuso del papel, promoviendo el cuidado, preservación y mejora del medio ambiente. Esta iniciativa se suma a la facturación electrónica y al albarán digital, medidas ya integradas en la actividad de la compañía.

Desde su lanzamiento para empresas, SEUR Telegrama ya cuenta con numerosos clientes activos que apuestan por esta forma de servicio como una nueva vía de comunicación. Todos los clientes que lo usan actualmente lo hacen como complemento de SEUR Burofax.

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir