líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Al Sevilla FC las únicas ofertas que le interesan en esta acción

AnunciantesLa imagen publicitaria de la campaña del Sevilla FC y AliExpress

Sevilla FC y AliExpress se unen en esta campaña

Al Sevilla FC las únicas ofertas que le interesan en esta acción "son las de AliExpress"

El Sevilla FC ha lanzado una provocativa campaña de publicidad exterior con la colaboración de AliExpress, su nuevo patrocinador.

Cada verano, los clubes europeos intentan fichar a los jugadores del Sevilla FC. Adelantándose a la jugada, el equipo hispalense ha decidido lanzar una campaña publicitaria en conjunto con AliExpress, el nuevo patrocinador.

Se trata de una acción publicitaria exterior enfocada en una pantalla gigante situada enfrente de Old Trafford, el estadio de fútbol del Manchester United. Desde ahí arriba, el director deportivo del club sevillano mira desafiante a los viandantes para transmitir un mensaje muy claro.

«Las únicas ofertas que me interesan son las de AliExpress» es el texto que reza el cartel, que está, por supuesto, en inglés. Esta frase se reproduce en dos pantallas led de 7 metros de longitud y con una tipografía de un tamaño muy grande. La finalidad es que todos los transeúntes que circulen por las proximidades del lugar sean capaces de leerlo bien.

Con este movimiento, el club y AliExpress han querido anticiparse a la apertura del mercado de fichajes de una forma simpática y diferente.

El Sevilla FC y AliExpress reafirman así su acuerdo

Esta iniciativa fue desarrollada en el marco del acuerdo entre el Sevilla Fútbol Club y la plataforma de ventas online procedente de China. Desde el mes de abril, se convirtió en socio oficial y global de comercio electrónico y marketplace del equipo.

En virtud de esta unión la marca está presente en la camiseta del primer equipo masculino y en el Estado Ramón Sánchez-Pizjuán, así como en los campos de entrenamiento del club.

El marketplace también tendrá presencia en los canales de comunicación del club, tales como la página web y la aplicación móvil. Como una forma de llegar a una base de aficionados más amplia, el Sevilla FC abrirá una tienda en el marketplace de AliExpress.

«Unir fuerzas con el Sevilla FC será un pilar para sostener el crecimiento constante que hemos experimentado desde que comenzamos a dar servicio al mercado español», afirmó William Wang, director general de AliExpress en España.

 

El jurado escoge a los ganadores de la XIII edición de los Premios Nacionales de MarketingAnteriorSigueinteHearst España sigue confiando en Outbrain y su tecnología innovadora

Noticias recomendadas