Anunciantes

SEYCHELLES LANZA UNA CAMPAÑA ONLINE A TRAVÉS DE EXPEDIA

Nota de Prensa:

La Oficina de Turismo de Las Islas Seychelles (STB) ha lanzado su primera gran campaña publicitaria online a través de la web de viajes más popular del mundo, Expedia.

La campaña de 14 semanas pone de relieve la enorme popularidad del slogan “Otro Mundo” que la Oficina de Turismo de Las Islas Seychelles (STB) utiliza en los mercados europeos de Gran Bretaña, Francia, Italia y Alemania.

La campaña presentada de forma online y e-mailing lleva a los visitantes hacia paginas promocionales especiales de las Seychelles donde podrán disfrutar de grandes ofertas y aprender más sobre las islas. La página promocional también contiene un link a la página oficial de la Oficina de Turismo de Las Islas Seychelles, www.seychelles.travel.

La Oficina de Turismo de Las Islas Seychelles (STB) espera que esta campaña no sólo incremente la notoriedad de las islas Seychelles como destino turístico, sino también que genere reservas adicionales. Varios hoteles, incluido el Coco de Mer Hotel, Plantation Resort, Hilton Seychelles y Labriz Silhouette, han ofrecido ofertas especiales para esta promoción.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir