Anunciantes

SGAIM AGILIZA EL ANÁLISIS DE CUESTIONARIOS DE LOS DEPARTAMENTOS DE MARKETING

Nota de prensa:

SGAIM, empresa dedicada a la implantación de soluciones de gestión electrónica de los procesos de negocio, presenta sus servicios de Gestión automatizada de Cuestionarios.

Los departamentos de Marketing, de satisfacción del cliente, de calidad del servicio… realizan a diario cuestionarios para conocer las necesidades insatisfechas, detectar oportunidades de venta, valorar la experiencia de la compra… Los encuestados pueden cumplimentar el cuestionario a mano o bien a través de un soporte electrónico. La gran mayoría de los cuestionarios se envían por correo ordinario a los encuestados quienes lo cumplimentan a mano y lo devuelve, generalmente a portes pagados o a un apartado de correos.

Normalmente el análisis de dichas respuestas se realiza de forma manual lo que supone un elevado coste y una ralentización en la disponibilidad de dicha información, lo que puede reducir su ventaja competitiva.

SGAIM conoce esta necesidad del mercado y por eso ofrece sus servicios de Gestión automatizada de Cuestionarios. Las soluciones que implementa comienzan con la recogida de la documentación, su manipulación y digitalización. El siguiente paso es la captura inteligente de los datos necesarios para el análisis, independientemente que esté cumplimentados de forma manual o mecanizada. Dependiendo del carácter de los datos, la información se redirigirá automáticamente al departamento correspondiente a través del Business Process Managent, conforme a las reglas de negocio preestablecidas. La información se puede facilitar al cliente en forma de informes estadísticos o reports, gracias al módulo Business Intelligence de SGAIM.

La solución de Gestión automatizada de Cuestionarios de SGAIM agiliza el proceso y la recepción de los datos relativos al análisis, para poder reaccionar de forma inmediata ante las respuestas recibidas y poder actuar con rapidez sobre los clientes actuales o potenciales.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir