Anunciantes

Shackelton activa el homenaje de Vodafone yu: a los padres

Shackelton activa el homenaje de Vodafone yu: a los padres¿Cuántos padres llevan fotos de sus hijos en sus billeteras, y están todo el año presumiendo de ellos? Lo que es muy habitual entre los padres, es poco común entre los hijos. Por eso, Shackleton ha activado el homenaje para Vodafone yu:. Así por un día los hijos presumirán de sus padres en las redes sociales.

Para celebrar el Día del Padre, Vodafone yu: ha puesto en marcha: “Pon el careto de Papá” para motivar a todos sus seguidores a colocar por un día la foto de su padre como foto de perfil en sus diferentes plataformas digitales (Facebook, Twitter y Tuenti). Una acción – ideada por Shackleton – que busca viralizar un homenaje a todos los padres que perdure en el tiempo.

Esta iniciativa se ha lanzado hoy con un monólogo de Dani Mateo en el “yu:no te pierdas nada” un programa de radio de Vodafone yu: que se emite en streaming desde www.yu.vodafone.es y en los 40 principales en el aire.

Vodafone yu: es un programa completo hecho por y para los jóvenes, donde se ofrecen tarifas prepago, smartphones, contenidos y experiencias que no te puedes perder. Los seguidores podrán compartir y participar de esta acción con el hashtag #Ponelcarotedepapá y las redes sociales de Vodafone yu.

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir