Anunciantes

Shackleton en Barcelona crea una nueva campaña para Agatha Ruiz de la Prada

Nota de prensa:

Shackleton en Barcelona es la agencia responsable de la campaña de lanzamiento del nuevo perfume Oh La La! de Agatha Ruiz de la Prada. La campaña estará presente en TV con formatos de 20 y 10″, en prensa y revistas, PLV e Internet en España y América Latina, donde la diseñadora tiene una importante implantación.

Ésta no supone la primera colaboración entre Shackleton y Puig, puesto que la agencia ya había sido la encargada del lanzamiento de la fragancia Starlight en 2008.

La comunicación persigue el reto de “agathizar” el mundo, al estilo de la singular diseñadora española, y nos muestra la reacción que provoca una chica Oh La La! entre la gente, que se queda paralizada ante su arrolladora presencia.
La acción transcurre en la terraza de un antiguo café ambientado en el París del siglo XIX, donde tras la aparición de la chica Oh La La! todo se paraliza y se suceden extraños episodios, con un guiño final de un perro que habla, muestra del universo fantástico y colorista de la peculiar diseñadora madrileña.

La producción la ha llevado a cabo GOT Films, con su realizador Bruce St. Clair.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir