Anunciantes

Shakira moverá las caderas en la nueva campaña global de Danone Activia

shakiraDesde hace unas semanas “Can’t Remember to Forget You”, el nuevo single que Shakira interpreta junto a Rihanna, se ha pegado como una lapa a nuestros oídos. Y no es de extrañar porque la colombiana, con más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo, puede presumir de convertir en oro casi todo lo que toca.

Pues bien, consciente de su “tirón”, Danone ha fichado  decidido fichar a Shakira para protagonizar la nueva campaña global de la línea de yogures Activia, bautizada con el nombre de “Dare to Feel Good”.

El eje central de esta campaña será un spot televisivo que se estrenará simultáneamente en más de 50 países el próximo 16 de marzo y al que la canción “Dare (La La La)” pondrá la banda sonora. Los telespectadores tendrán la oportunidad de escuchar por primera vez este tema inédito en el anuncio, puesto que el nuevo álbum de Shakira no se lanzará hasta unos días después, el 25 de marzo.

Famosa en todo el mundo por sus espectaculares movimientos de caderas, Shakira no defraudará a sus fans y bailará en el nuevo spot de Danone Activia, que tendrá como escenario un fabuloso bosque de cuento de hadas salpicado de polvo de estrellas.

Además del spot, que fue grabado en Barcelona, la nueva campaña de Danone Activia vendrá acompaña de diversas acciones promocionales en internet, en prensa y en el punto de venta.

La agencia barcelonesa Vinizius Young & Rubicam es la responsable de esta ambiciosa campaña, en la que participan también el director Jaume de Laiguana, el director de arte y ganador de un Oscar Eugenio Caballero y el prestigioso director de fotografía Javier Aguirresarobe.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir