Anunciantes

SHAKIRA, NUEVA IMAGEN DE MOVISTAR EN LATINOAMÉRICA

Shakira se convertirá en la nueva imagen de Movistar para la campaña de Latinoamérica, donde el operador de móviles de Telefónica es la marca de referencia en telefonía móvil. La idea surgió fruto del acuerdo de Movistar con Shakira, que ha patrocinado la gira mundial de la artista. “Parte del patrocinio conlleva la utilización de la imagen de los ídolos de la juventud en publicidad”, afirmó el director de servicios de marketing y comunicación de Movistar, Félix Muñoz, en El programa de la publicidad.

Los vaqueros de Shakira moviéndose autónomamente sobre una cama de color granate es lo que aparecerá en el anuncio de la nueva campaña llevada a cabo por Young&Rubincam, que comienza en septiembre.

Félix Muñoz habló también sobre las claves de comunicación de la marca y sus nuevos proyectos y sobre la situación del mercado de los móviles: “Movistar gana menos porque tiene el 46% de las terminales, lo que hace más difícil su crecimiento”, pero se mostró optimista por los buenos resultados en Latinomérica donde Movistar es líder y de O2, que es la operadora de referencia en Irlanda, Alemania y ahora también en Checoslovaquia.

Uno de los proyectos de Movistar, según señaló su director de marketing y comunicación, es no ser sólo una marca conocida o la marca más conocida de móviles, sino que sea la “marca favorita”, incluso por encima de Coca-Cola”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir