líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SHEIN llega a Barcelona con su nueva tienda

SHEIN abre la tienda 'pop up' más grande de su historia en Barcelona

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

El espacio se encuentra ubicado en Portal del Ángel 15 y abrirá sus puertas del 19 al 29 de noviembre, con excepción de los domingos, de 10:00 a 20:00.

SHEIN, uno de los gigantes de China, vuelve a saltase la barrera digital y llega a España con la tienda pop up más grande de su historia. Esta vez será en Barcelona. Se trata de un espacio  de más de 900 m2, dividido en dos plantas, y en donde los usuarios podrán comprar,  productos de todas las colecciones de la marca. 

shein-tienda-fuera

El espacio se encuentra ubicado en Portal del Ángel 15 y contará con más de 25.000 referencias de  moda femenina y masculina, bisutería, mascotas, hogar, deporte, oficina, maternidad  y bebés, tallas grandes y mucho más. Abrirá sus puertas del 19 al 29 de noviembre, con excepción de los domingos, de 10:00 a 20:00.

El objetivo de Shein

¿Cuál es el objetivo de Shein? Tal y como resumen, es poner la belleza de la moda al alcance de todos. Esta tienda pop-up es una forma eficaz de compartir los artículos más recientes, más modernos y más demandados con todos los seguidores locales de la marca.

«La apuesta por la ciudad condal se debe, además de por ser una ciudad fascinante, a la gran acogida que tuvo el showroom de julio y donde la marca pudo palpar de primera mano la petición de los consumidores de poder comprar en una tienda SHEIN, que se materializa con esta apertura», anuncian.

shein-dentro

No solo abren una pop up store, también tienen múltiples sorpresas. Y es que SHEIN vuelve al corazón de Barcelona para ofrecer a los clientes vivir la experiencia de comprar en una tienda SHEIN en físico. Estas son algunas de sus sorpresas:

  • Un rincón de café y chocolate caliente, para descansar de las compras.
  • Un Beauty&Nail Bar: opdremos hacernos la manicura mientras nos tomamos un descanso.
  • Family corner: donde los padres podrán dejar a sus hijos, un rincón pensado para el disfrute de los más pequeños.

Joe Zhao, EU Marketing&Sales Director de SHEIN, comenta que: «España siempre ha  sido uno de los mercados más importantes para SHEIN. En nuestras campañas  anteriores, la empresa recibió una cálida acogida y un fuerte apoyo de nuestros fans  españoles, lo que ha reforzado nuestro deseo de devolverles el favor».

Ya estuvo en Madrid este verano. El local, situado en el Espacio Ephimera (en la Calle Sandoval, 3, en el barrio de Chamberí de la capital) contaba con 300 metros cuadrados y sirvió como una toma de contacto física de los consumidores con la marca.

 

España es el país europeo que más está ahorrando en 2022, pese al aumento de la inflaciónAnteriorSigueinteLa publicidad resucita como zombis a cuatro personajes que murieron (a dentelladas) en The Walking Dead

Contenido patrocinado