líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Shein "Rock The Runway", un desfile de moda protagonizado por música

Shein presenta su catálogo de otoño-invierno con una inusual (y grandiosa) "pasarela"

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Shein celebra Rock The Runway para promocionar su nueva colección Otoño-Invierno 2022. Un evento lleno de música y baile.

Shein, la tienda online de fast fashion china, anunció su catálogo de Otoño-Invierno 2022 en Rock The Runway. Un evento en línea que contó con la participación de artistas de la talla de Avril Lavigne, Shenseea, Ylona Garcia y una aparición especial del aclamado diseñador de moda de lujo Christian Siriano.

El evento bianual Rock The Runway: SHEIN for All se celebró el 26 de septiembre a las 23:00 hora de España. Una celebración virtual muy alejada de las típicas pasarelas de moda que contó con música, bailes innovadores y superestrellas del entretenimiento.

La retransmisión del evento se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de la marca. En el mismo se pueden disfrutar de los anuncios y novedades de Shein, así como de las actuaciones de los artistas invitados. Como señala Shein, el evento es «un escaparate épico con la colaboración de celebrities, presentaciones sorpresa de invitados, bailarines profesionales y muchas colecciones diversas de Otoño/Invierno 2022».

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Las nuevas colecciones de la marca acompañaron las colecciones de los artistas. El dúo musical Alexander Jean abrió la pasarela de Shein. Al realizar una actuación de su tema «The Way You Move» para la nueva línea SXY.

Durante casi una hora, artistas como Shenseea, Ylona Garcia, Brooke Eden, Victoria Kimani, Owenn, The Future X o Haley Reinhart desplegaron performances para el evento que iban en concordancia con las nuevas colecciones temáticas de la marca china.

Christian Siriano lanza una colección con Shein

El diseñador Christian Siriano, destacado por sus piezas de lujo, compartió su colección premium con la marca: Motif. Una colección cápsula de 10 piezas que se caracterizan por ser «clásicas y atemporales» que se pueden usar para el ambiente laboral. Además, el diseñador destaca su precio accesible. Este fue el espacio más parecido a una clásica pasarela de moda del evento virtual.

Avril Lavinge llega al escenario de «Rock The Runway»

Sin lugar a duda la actuación más esperada, la de Avril Lavigne, la princesa del pop punk. La artista canadiense dio cierre al evento con su tema «Bite Me», para mostrar la línea Romwe, una colección para los más jóvenes, que se encuentra inspirada en las nuevas tendencias de las redes sociales y la estética rockera.

 

La ONU da un tirón de orejas a las agencias que son cómplices de las empresas de combustibles fósilesAnteriorSigueinteOIVE y Manifiesto lanzan la miniserie de inspiración cinematográfica "Historias con Vino"

Contenido patrocinado