Anunciantes

Shell levanta la veda y ataca a BP en un anuncio

Shell ha levantado la veda publicitaria que se había mantenido sobre la empresa tras el derrame de petróleo ocurrido hace mes, que constituye el peor desastre ecológico de la historia de Estados Unidos.

La campaña integrada incluye la ejecución de 2 microsites, anuncios de televisión, gráficas, exteriores e inserciones en prensa creadas por la agencia JWT, que destaca la fiabilidad y la limpieza de los productos de la marca.

“La campaña es una expresión de la actividad de Shell con respecto al desafío energético”, dijo Patricia Singer, directora de marca de Shell con respecto a la iniciativa, que tiene un alcance global.

Singer dijo a la revista Ad Age que lamentaba la crisis que se vive en el golfo de México por el derrame pero que su marca sintió que era el momento apropiado para lanzar su campaña.

La marca estimó que esta estrategia de comunicación le será productiva, tanto de cara a los clientes como a los inversores, ya que se enfoca en el tema de la energía más allá del petróleo, aunque fue criticada por su agresividad en Estados Unidos.

Shell no reveló el monto de la campaña, pero Kantar Media estimó que el año pasado la marca gastó un total de 14,6 millones en medios.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir