Anunciantes

Shiseido demuestra el poder del maquillaje en un llamativo y transgresor spot viral

shiseido1

Shiseido ha conseguido traspasar fronteras con un nuevo anuncio que se ha convertido en una auténtica bomba viral.

La prestigiosa firma de cosmética demuestra el poder del maquillaje en un llamativo y trasgresor spot que rompe todos los estereotipos asociados a la marca.

El anuncio, titulado 'High School Girl?' se ha convertido en uno de los diez virales más vistos en Estados Unidos y Japón, obteniendo más de 7,5 millones de visitas en YouTube en sólo dos semanas.

El vídeo comienza con una profesora que abre la puerta de una clase, en la que un grupo de estudiantes japonesas espera pacientemente. A primera vista, todo parece indicar que se trata de un colegio femenino. Pero nada más lejos de la realidad, ya que poco a poco, las jóvenes van transformándose y recuperando su verdadero aspecto. Para sorpresa del espectador, todas y cada una de las protagonistas son, en realidad, hombres.

Al final del anuncio, un pequeño trozo de papel nos recuerda que "todo el mundo puede ser bello" haciendo buen uso de la cosmética.

Junto al spot, la firma japonesa también difundió el ‘making of’ , en el que se puede apreciar la asombrosa transformación de los varoniles protagonistas y, de paso, saber qué productos de la marca se utilizan en cada paso.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir