Anunciantes

SHOESTRING DESEMBARCA EN ESPAÑA CON SEIS FIESTAS EN MADRID Y BARCELONA

Nota de Prensa:

Shoestring, la agencia de viajes que “va más allá”, desembarca a lo grande en España con una serie de fiestas exóticas en las discotecas de moda de Madrid y Barcelona, a las que asistirán los personajes más populares y la gente más “guapa” de cada una de estas dos ciudades.

Shoestring ofrece invitaciones para las zonas VIP de estas discotecas a través de un concurso on line en las páginas web de Orange, Yahoo!, MSN y Terra. Todos aquéllos que participen y ganen podrán asistir con un acompañante a una de estas 6 fiestas, la que ellos mismos elijan, y disfrutar así de un ambiente exclusivo que reproducirá algunos de los destinos más exóticos de esta nueva agencia de viajes.

Durante cada una de las fiestas, Shoestring sorteará 6 viajes de aventura para 2 personas a Costa Rica. Asimismo, los invitados podrán visitar el Caribbean Beach Bar y saborear el exótico cóctel Shoestring. La fiesta contará con otras actividades como body painting, bailarines, una decoración de aventura y una atmósfera de máxima diversión en los lugares más de moda de Madrid y Barcelona. De igual manera, los invitados podrán conocer al equipo más aventurero de Shoestring, a los que podrán hacerles todas las preguntas sobre los destinos, las ofertas y el estilo de esta joven e innovadora agencia.

‘¡Ve más allá!’ es más que una frase bonita, representa la actitud inquieta y desafiante de Shoestring, que te invita a vivir magníficas experiencias: escalar las montañas más escarpadas, encontrarte cara a cara con los animales más salvajes y bellos, bañarte en playas y ríos tranquilos o conocer las tribus de los sitios más recónditos del planeta…

Shoestring, ha construido su sólida reputación sobre estas características:
-Óptima relación calidad-precio
-Viajes en grupo garantizados, en cuanto 2 personas confirman.
-Flexibilidad en las fechas de salida, ajustadas a cada grupo.

Para enriquecer la experiencia, se fomenta la formación de grupos de viajeros de varias nacionalidades: la diversión está asegurada. Además, todos los guías son experimentados viajeros. Shoestring quiere proporcionar la máxima atención a trotamundos que persiguen disfrutar a su aire, pero sin descuidar un solo detalle.

Sus precios asequibles, la calidad de los viajes y la capacidad de generar bonitos recuerdos y experiencias inolvidables, hacen de Shoestring una empresa con quien ir más allá de lo que nunca hubieses imaginado.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir