Anunciantes

SHOOT! Y LA ESCUELA SUPERIOR DE PUBLICIDAD FIRMAN NUEVO ACUERDO DE COLABORACIÓN

Nota de prensa:

El Grupo SHOOT! de Comunicación Integral y la Escuela Superior de Publicidad (E.S.P.) han firmado un Acuerdo Marco de colaboración conjunta sobre la formación, evaluación y desarrollo profesional de los alumnos del centro.Según las bases del acuerdo, los profesionales de SHOOT! estarán involucrados en la valoración del portfolio de los alumnos, asistiendo a la presentación y evaluación de los proyectos reales de fin de carrera.

Por otro lado, la segunda parte del acuerdo concluye con la formación práctica de los alumnos de la carrera de Diseño Publicitario y Comunicación Multimedia de E.S.P. en los departamentos de Cuentas y Creación de SHOOT!

Por otro lado, la Escuela Superior de Publicidad, como clausura del primer ciclo de conferencias prácticas y gratuitas para el año académico 06/07, ofrecerá una Conferencia el próximo 14 de junio, a las 19.00 horas, bajo el título “Creatividad y Producción: dos hermanas siamesas” para todos sus alumnos.

En esta ocasión, la Conferencia estará impartida por D. Raúl Eguíluz, Director General Creativo de SHOOT! y por Dña. Carmen Calleja, Directora de Compras de la misma agencia, y tendrá lugar en las instalaciones de la E.S.P.

Este acuerdo al que se ha llegado es el fruto de las conversaciones mantenidas entre SHOOT! y la E.S.P., en respuesta a las necesidades que los alumnos tienen de contactar con el mundo profesional más allá de las aulas.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir