Anunciantes

Shower Beer, la cerveza que se bebe en la ducha (entre enjabonado y enjabonado)

showerbeerUna ducha (fría o caliente) es mano de santo para quitarse de encima el estrés acumulado durante el día. Pero, ¿y si este arrebatador y relajante gozo viniera acompañado de una deliciosa cerveza diseñada ad hoc para regar el gaznate bajo la ducha?

Puede que jamás de los jamases se haya hecho esta pregunta, pero por si acaso la empresa cervecera sueca PangPang, convenientemente conchabada con la agencia Snask, se ha sacado de la chistera Shower Beer, una cerveza que, como su propio nombre indica, está hecha para ser degustada bajo la ducha.

Shower Beer tiene 10 grados de alcohol y está embotellada en un pequeño envase de 18 centilitros, pensado para que el consumidor puede vaciar su interior en apenas 3 ó 4 tragos (y evitar, de paso, que se caliente bajo los vapores de la ducha).

cerveza

La primera remesa de esta insólita cerveza, que seguro que hacer salivar, cual perro de Pavlov, a más de uno (y de una), ha tenido tantísima aceptación que se ha agotado, aunque un segundo lote está fermentándose ya en las fábricas de PangPang.

En vista de lo genial del invento de PangPang y Snask, es muy probable que haya en camino muchas más remesas de Shower Beer. Si hay gel de ducha, ¿por que no debería haber, al fin y al cabo, cerveza de ducha?

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir