líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ShowHeroes Group continúa con su expansión global

ShowHeroes Group entra en el mercado de Estados Unidos y adquiere las sociedades de Smartclip LATAM

En su continúa expansión global, ShowHeroes Group adquiere las sociedades latinoamericanas de Smartclip LATAM además de adentrarse en el mercado de Estados Unidos.

ShowHeroes Group entra en el mercado de Estados Unidos y adquiere las sociedades de Smartclip LATAM

AnunciantesShowHeroes Group y Smartclip LATAM

Redacción

Escrito por Redacción

ShowHeroes Group, el líder global e independiente de soluciones de video digital para anunciantes y editores, continúa su constante crecimiento global lanzando su operación en Estados Unidos y en Latinoamérica mediante la adquisición de las sociedades latinoamericanas de Smartclip LATAM.

Este movimiento marca la tercera operación de M&A del grupo en 2021 y quinta en total durante el último año y medio, después de la satisfactoria operación en los Países Nórdicos (PlayAd Media Group). Por otro lado, dentro del continente americano se abrirán oficinas en Nueva York, Denver y Miami.

Por otra parte, la adquisición de todas las sociedades latinoamericanas de Smartclip dan al grupo un importante posicionamiento en la región con oficinas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.

De esta manera ShowHeroes Group se posiciona como un relevante actor en el continente americano con capacidad de desarrollar la enorme oportunidad que presenta la comunidad multicultural del mercado de América Central, del Sur, Brasil y Estados Unidos.

ShowHeroes adquiere un proyecto totalmente consolidado en Latinoamérica especializado en soluciones de video online y televisión conectada. En su conjunto trabajan con más de 200 editores premium, lanzando más de 1.500 millones de impresiones al mes en televisión conectada. Dispone de una audiencia digital de más de 218 millones de usuarios únicos en el total de Latinoamérica, 106,7 en Brasil (82,9% de cobertura) según Comscore. Alcanzan a más de 130 millones de Smart TV’s, siendo líderes en la región tanto en CTV como en OTT.

Con esta adquisición, ShowHeroes Group ofrecerá en Latinoamérica la solución de video online y televisión conectada más efectiva y confiable de la región, reforzada con su plataforma programática de vídeo, su enorme capacidad de producción de contenido de alta calidad a través de ShowHeroes Studios y su tecnología de targeting contextual en tiempo real.

Ilhan Zengin, fundador y director ejecutivo de ShowHeroes Group, explica: «Globalizarnos y lanzar ShowHeroes Group en la región de EE. UU. y LATAM es un paso importante, si no el más importante, hasta ahora en la historia de la empresa. Particularmente en los últimos meses, estamos viendo que se están produciendo más fusiones y adquisiciones. Jugar un papel activo en la actual fase de consolidación de la industria, se ha convertido en la clave para el crecimiento y posicionamiento de nuestra empresa. La transformación de ShowHeroes en ShowHeroes Group a finales de 2020 allanó el camino para cerrar con éxito cinco acuerdos de fusiones y adquisiciones, incluidas las entidades de Smartclip en LATAM, lo que convierte a nuestra empresa en un equipo global de más de 300 empleados en más de 20 países. Durante este corto período de tiempo hemos adquirido una valiosa experiencia, desde la búsqueda de sinergias y la prospección de posibles objetivos hasta la ejecución de adquisiciones e  integraciones en todos los niveles organizacionales».

Ángel Nebot, Director General de Smartclip: «Tras el lanzamiento y la consolidación del proyecto de Smartclip en Latinoamérica, su nuevo nivel de desarrollo natural está en el avance hacia el mercado norteamericano y su crecimiento en todos los países de Latam. El proyecto de expansión de ShowHeroes es una excelente oportunidad para que las empresas de Smartclip en esta región se integren en una estrategia global dentro del continente americano. Estamos muy satisfechos del gran trabajo realizado y nos alegra poder darle una continuidad de éxito y expansión a través de ShowHeroes en la siguiente fase de evolución del negocio».

ShowHeroes Group ahora operará en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, México y Miami, agregando aproximadamente 50 empleados a la compañía. Desde Smartclip LATAM, Ángel Pascual asumirá el rol de Director Regional LATAM.

Nota de prensa.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Matías Prats se despide de Línea Directa y estos son sus cuatro posibles sucesoresAnteriorSigueinteGoTo lidera la multimodalidad en España desde una única aplicación

Contenido patrocinado