líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ShowHeroes lanza su tecnología contextual en TV Conectada como solución líder en publicidad de vídeo

AnunciantesMujer sujetando un mando a distancia.

ShowHeroes Group presenta SemanticHero

ShowHeroes lanza su tecnología contextual en TV Conectada como solución líder en publicidad de vídeo

El nuevo modelo, basado en análisis de IA, permite una mayor aprovechamiento del contexto del inventario de CTV en el momento de mayor demanda.

ShowHeroes Group, el proveedor de soluciones de video líder en Europa, anuncia el lanzamiento de SemanticHero para CTV, un producto pionero que ofrece nuevas oportunidades en el ecosistema digital.

SemanticHero permite una mejor comprensión y adecuación al contexto de todo el inventario de CTV. Su enfoque basado en inteligencia artificial combina las fuentes disponibles, incluidos metadatos y datos EPG, para comprender el significado completo del contenido CTV.

SemanticHero, la tecnología contextual avanzada de ShowHeroes Group, permite a anunciantes y editores gestionar campañas y capitalizar el contenido de manera más efectiva al posicionar los anuncios en los entornos más relevantes y seguros para la marca. Gracias a la gran experiencia que ha desarrollado ShowHeroes en la tecnología semántica y contextual, podemos integrar el vídeo en la TV Conectada con segmentaciones afines al target al que se dirigen los anunciantes.

La televisión lineal siempre ha sido el medio por excelencia en la industria publicitaria, pero las reglas del juego han cambiado para muchos espectadores. El espectador escoge cuándo, cómo y dónde quiere ver su serie o su película favorita en función de sus necesidades. De ahí que el consumo de la televisión conectada esté creciendo de una manera exponencial, facilitando la posibilidad de aplicar los beneficios de lo digital a la televisión pudiendo hacer una comunicación más segmentada, afín y menos intrusiva para el espectador.

Desde ShowHeroes ofrecemos soluciones a los anunciantes sumando audiencias con la televisión conectada para sus campañas de vídeo, de una manera más flexible y con una mayor precisión.

El lanzamiento de SemanticHero en CTV está liderado en Europa por Sarah Lewis, directora global de  EMEA para CTV en ShowHeroes Group y ex ejecutiva de SpotX.

En palabras de Sarah Lewis:

«Este es un gran momento en la evolución de ShowHeroes Group, y visibiliza el alcance de nuestra inteligencia semántica. Las investigaciones muestran que el 65% de los espectadores de CTV reclaman publicidad que sea relevante para ellos, específicamente, en el contenido que están viendo. SemanticHero para CTV permite a los anunciantes dirigirse específicamente al contexto más adecuado y relevante para su marca, yendo mucho más allá de lo que es posible con otras soluciones. Acceder al inventario de CTV premium de esta manera inteligente y eficiente nunca ha sido tan fácil».

Para Sonia Fernández, Sales Manager Spain ShowHeroes Group:

«El crecimiento en España del consumo de CTV está avanzando rápidamente. Los espectadores demandan un contenido adaptado a sus gustos e intereses que puedan consumir cuándo y dónde quieran, es por ello que ShowHeroes, con una amplia experiencia en tecnología contextual, ofrece la posibilidad a los anunciantes y agencias de adquirir inventario Premium contextual en CTV. Ofrecemos una tecnología integral de vídeo que se adapta a todos las pantallas y aplica los beneficios de “SemanticHero».

Para Ilhan Zengin,  CEO y fundador de ShowHeroes Group:

«CTV es un inventario premium de alto rendimiento, por lo que es muy valioso para las marcas. Con la aparición de nuevos y emocionantes formatos para la TV Conectada, SemanticHero ofrece a anunciantes, agencias y editores una tecnología innovadora única en el entorno digital actual».

Nota de Prensa.

 

Los "Google Marketing Partner Awards" premian la estrategia digital que define la nueva métrica de Google AdsAnteriorSigueinte"Arrow Senior Management Program en Trasformación Digital", curso dirigido a socios de Arrow

Contenido patrocinado