Anunciantes

SHOWROOM LLEVARÁ LA PUBLICIDAD DE ALDEASA

Nota de prensa:

El pasado mes de julio Aldeasa convocó a concurso a una selección de 12 agencias de publicidad. Showroom fue una de las 3 agencias seleccionadas por la empresa de retail aeroportuario, para reforzar la creatividad en su comunicación, tanto en el punto de venta como en la publicidad en medios convencionales, terreno éste último en el que Aldeasa ya tiene una amplia y dilatada experiencia.

El equipo de Showroom que trabajará para la marca estará dirigido por Gonzalo Medina, Director Creativo General, y Gabriela Recla, Directora de Servicios al cliente, que reportarán a Javier Cristóbal de Dios, Subdirector de Marketing de Aldeasa.

La relación entre Gonzalo Medina y Aldeasa comenzó en 2006 con el rediseño del logotipo e imagen corporativa de la empresa, coincidiendo con la inauguración de la Terminal 4 de Madrid Barajas.

Medina asegura que las claves del éxito de las agencias pequeñas o boutiques creativas, como la suya, están en ofrecer una creatividad estratégica diferente, una respuesta ágil y efectiva, un trato personalizado y cercano. “En definitiva, convertirte en partner de tu cliente”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir