líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Shukran Foods anuncia que será patrocinador oficial de la Kings League

Shukran Foods es patrocinador oficial de la Kings League organizada por Kosmos y presidida por Gerard Piqué

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

No es la primera vez que Shukran se suma a los eventos organizados por Kosmos en los que participa Ibai Llanos, la empresa de alimentación también ha sido patrocinadora de Disaster Chefs y de la clasificatoria del Ballon World Cup.

La compañía de alimentación Shukran Foods anuncia que es uno de los patrocinadores oficiales de la Kings League, evento organizado por Kosmos, la agencia del futbolista Gerard Piqué. Es uno de los eventos deportivos más esperados que revolucionará el mundo del entretenimiento y será emitido a través de Twitch.

¿Qué es la Kings League? Esta innovadora propuesta tiene el objetivo reunir a los fanáticos del deporte rey, figuras del deporte y a streamers de nivel mundial en una nueva liga apoyada en las plataformas. Como expresó el exfutbolista del Barcelona, el objetivo es crear una liga cercana al público.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

En esta liga de Fútbol-7, de 12 equipos y que tendrá dos splits, uno de invierno y otro de verano, de 11 jornadas cada uno. Después de la fase regular, arrancarán los play-off por el título entre los ocho primeros clasificados. 

Estos 6 partidos de cada jornada se disputarán todos los domingos y la inaugural tendrá lugar el 1 de enero. Todos estos encuentros, tendrán dos mitades de 20 minutos y se jugarán en césped artificial homologado.

Estos son los equipos de la Kings League y sus presidentes

Cada uno de los siguientes equipos tiene 12 jugadores, de los cuales 10 son elegidos a través del draft y dos son invitados por los presidentes. Estarán presentes figuras como Raúl Tamudo, Capdevila, Juan Quero y Chicharito Hernández, entre otros grandes del mundo del futbol. 

  • Porcinos FC presidido por Ibai Llanos
  • Jijantes FC presidido por Gerard Romero
  • Aniquiladores FC presidido por JuanSGuarnizo
  • Los Troncos FC presidido por Perxitaa
  • XBUYER TEAM presidido por los Hermanos Buye
  • Saiyans FC presidido por TheGrefg
  • El Barrio presidido por Adri Contreras 
  • PIO FC presidido por Rivers
  • Kunisports presidido por Kun Agüero
  • Rayo de Barcelona presidido por Spursito
  • Ultimate Móstoles presidido por DjMaRiiO
  • 1K FC presidido por Iker Casillas

El patrocinio de Shukran Foods

Este patrocinio busca llegar al público más joven e inculcar un estilo de vida saludable a través de la alimentación y el deporte. Patricia Gallego, CEO de Shukran Foods, afirma que «el propósito de Shukran es promover hábitos saludables entre los jóvenes y por eso es importante participar en eventos de este tipo que cuentan con personas de relevancia para la juventud como Ibai Llanos, Iker Casillas, Gerard Piqué, Capdevila junto a los mejores streamers de España».

No es la primera vez que Shukran se suma a los eventos organizados por Kosmos en los que participa Ibai Llanos, la empresa de alimentación también ha sido patrocinadora de Disaster Chefs y de la clasificatoria del Ballon World Cup.

 

El metaverso, un "hype" (salido de madre) que provoca bostezos de indiferencia en el consumidorAnteriorSigueinteEl youtuber MrBeast se postula como reemplazo de Elon Musk al frente de Twitter

Contenido patrocinado