Anunciantes

Si Carlsberg fuera un supermercado, sería un auténtico paraíso terrenal para los "machos"

CarlsbergDespués de cuatro años de abstinencia, la mítica campaña "If Carlsberg did…" regresa al ruedo publicitario por todo lo alto. En la nueva entrega de esta ya legendaria acción publicitaria de Carlsberg, la marca danesa se imagina a sí misma como un supermercado que es una suerte de "parque de atracciones" para hombres.

El idílico supermercado con el Carlsberg fantasea en su nueva campaña publicitaria es como no podía ser otra manera, "el mejor del mundo". Y este supermercado tiene todas aquellas cosas que hacen palpitar el corazón de los hombres: un departamento con múltiples ideas para regalar a novias y esposas "cabreadas", instrumentos musicales ruidosos, mucho bricolaje y kilométricos estantes llenos hasta los topes de cerveza Carlsberg.

La famosa canción “(I’ve Had) The Time of My Life” de Dirty Dancing pone la guinda del pastel a una divertida campaña que seguro que hace las delicias de los “machos” más “machos”.

Carlsberg invertirá alrededor de 16 millones de euros sólo en la planificación de medios de esta campaña, que estará integrada por tres spots que verán la luz a lo largo del año. El primero de ellos se acaba de estrenar en Reino Unido.

La agencia holandesa 72andSunny Ámsterdam firma esta campaña, secuela de la afamada “If Carlsberg” surgida en la década del 2000, en la que el eslogan “Probablemente la mejor cerveza del mundo 72andSunny Ámsterdam” acaparaba todos los flases.

Este “claim” publicitario, nacido en los año 70, fue “jubilado” en 2011 por el mucho menos sonoro “That calls for a Carlsberg”. Sin embargo, cuatro años después, el celebérrimo y veterano eslogan vuelve a la carga más “guerrero” que nunca.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir