líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

true fruits, los 'smoothies' para calmar la resaca, aterrizan en España

¿Y si curar la resaca fuera tan fácil como beberse un "smoothie"? true fruits recala en España

La marca alemana de "smoothies" true fruits ha aterrizado en nuestro país con cuatro de sus fórmulas (yellow, purple, pink y greatest hits vol. 1), ideales para dejar K.O. a la resaca.

true fruitsDolor de cabeza, temblores, náuseas, dolores musculares… Los síntomas solapados a la resaca son un auténtico fastidio y hacen lamentar a quienes los padecen en primera persona la ingesta de alcohol (a todas luces excesiva) que los precede.

Hay, sin embargo, unos cuantos remedios 100% naturales para mitigar la resaca. Y true fruits, una marca alemana de «smoothies» que acaba de recalar en España, se precia de ser uno de esos remedios naturales y sin trampa de cartón para atajar los efectos del consumo exacerbado de bebidas alcohólicas.

La compañía ha aterrizado en nuestro país con cuatro de sus fórmulas (yellow, purple, pink y greatest hits vol. 1). Las recetas de true fruits no prometen al consumidor milagros como la eterna juventud o la pérdida de peso sin ninguna dieta asociada sino más bien una forma fácil y deliciosa de consumir fruta y dejar también K.O. a la latosa resaca.

En las entrañas de los «smoothies» de true fruits no hay además un ápice de aditivos artificiales y azúcares añadidos. Los productos de true fruits se elaboran con frutas exóticas como la pitaya rosa o la manzana de cajú que son cuidadosamente escogidas haciendo hincapié en su sabor.

Con sus «smoothies» true fruits desea que la fruta se abra paso en el estilo de vida contemporáneo haciendo de su consumo algo apetecible, sencillo y sostenible en el tiempo.

Para tirar la caña a sus clientes potenciales true fruits se vale de campañas publicitarias deliberadamente provocadoras. El bochorno que embarga a quienes se sienten observados y colmados de miradas rijosas cuando comen plátanos es, por ejemplo, el «leit motiv» de uno de los spots más hilarantes (y también polémicos) de true fruits: «Safer snaxxx».

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

«Nos enorgullecemos de ser un poco diferentes y lo llevamos con descaro. Somos auténticos, operamos estrictamente de acuerdo con nuestro principio de ‘sin trucos’ y no nos tomamos a nosotros mismos demasiado en serio», asegura la marca teutona.

¿Cuánto dinero (contante y sonante) se embolsan las influencers virtuales de más relumbrón?AnteriorSigueinteTikTok se jacta de tener a su vera 700 millones de usuarios en todo el mundo

Noticias recomendadas