Anunciantes

Si el mundo de los emojis se le ha quedado pequeño, se enamorará de los nuevos "ementicons" de Mentos

MentosSonrientes, “llorones”, taciturnos, airados… Los emoticonos sirven para describir muchas emociones, pero hay algunas se les escapan de las manos. Nada que no pueda solucionar, sin embargo, Mentos. La famosa marca de caramelos se ha aliado con la agencia londinense BBH para crear una serie de emoticonos especialmente indicados para situaciones muy particulares, aquellas que no pueden explicarse con los emojis al uso.

Los usuarios que así lo deseen y sean dueños de un iPhone con sistema operativo iOS 8 pueden descargarse de manera totalmente gratuita los nuevos “ementicons” de Mentos a través de la Apple Store.

Para dar alas a su nueva campaña, Mentos se ha aliado además con la app Ultratext, mediante la cual los usuarios pueden crear GIFs animados utilizando como materia prima los recién estrenados “ementicons” de la marca de caramelos.

Uno de los nuevos emoticonos “paridos” por Mentos es el denominado “Bad Happy”, mediante el cual los usuarios pueden describir aquellas cosas que provocan alegría cuando no deberían provocar en realidad sentimientos de júbilo.

En su nueva campaña Mentos no ha dejado nada al azar y ha pensado incluso en emoticones para los “selfiadictos”, para las situaciones “tierra trágame” y para las sobredosis de ternura.

Con esta campaña, que viene acompañada de seis histriónicos spots, cuya producción ha corrido a cargo de Indy8, Mentos aspira a conectar con más de 12 millones de usuarios.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir