Anunciantes

Si lavas los platos, no pagas la cuenta: así es la rompedora campaña de Scotch-Brite

Parece una vieja broma. Si no tienes dinero para pagar la cuenta de un restaurante, te toca lavar los platos. Pero, ¿cuántos se han visto realmente en esta situación? Más de lo que a priori pudiéramos pensar, sobre todo después de la original campaña lanzada recientemente en Brasil por la marca de estropajos Scotch-Brite.

Viendo que estaba teniendo problemas para conectar con los consumidores brasileños más jóvenes, Scotch-Brite confió en los servicios de la agencia Grey 141 y, en colaboración con varios restaurantes de la ciudad de Sao Paulo, lanzó la campaña "Wash Your Bill".

Durante la semana que duró la campaña, los comensales más jóvenes de los restaurantes participantes en la iniciativa recibieron, junto a la cuenta, un estropajo con el siguiente mensaje: “¿No quieres pagar la cuenta? Ve y lava los platos”.

Los clientes que aceptaron esta inusual invitación no sólo se llevaron una comida gratis sino que tuvieron oportunidad de conocer de primera mano las propiedades de los productos de la marca Scoth-Brite. ¿Comprarán ahora más estropajos los jóvenes brasileños después de la campaña de Scotch-Brite?

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir